PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Torneo Aldo Llera Tiene Sus Campeones

Camaradería es uno de los sanos ingredientes el Torneo Aldo Llera.

Camaradería es uno de los sanos ingredientes el Torneo Aldo Llera.

Con dos títulos para Universidad Católica, dos para León Prado y uno para San Agustín finalizó este domingo la décima versión de este tradicional campeonato veraniego, que se disputó en el feudo cruzado en la comuna de La Florida.

El detalle de las cinco finales disputadas en dicha última jornada fue el siguiente: en Novicios, León Prado se impuso a Universidad Católica. En Ascenso, la UC superó a Bancaria por 4-3. En Pre Mini, León Prado venció a Colonial por 4-1. En Mini, los cruzados ganaron a los marianistas por 4-3. Y en adultos, Sagu dio cuenta de los leonpradinos por 4-2.

Vale recordar que en esta edición participaron 14 equipos, específicamente diez cuadros chilenos -U. Católica, Llano Subercaseaux, León Prado, Colonial de Pirque, Red Star, Universidad de Chile, Pedro Aguirre Cerda, Estudiantil San Miguel, San Agustín y Recoleta- más cuatro representativos argentinos -Andes Talleres, Murialdo, Maipú-Giol y Bancaria-.

Amén de los trofeos entregados, el presidente del CDUC, José Manuel Vélez, dio a conocer una importante noticia en la ceremonia de clausura del certamen: este año, la cancha cruzada ubicada en Alonso de Ercilla 1200 será techada. Eso supone un avance no sólo para el representativo de la cruz azul sino también para todo el equipo chileno, que dispondrá de un escenario sin importar las condiciones climáticas imperantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: