PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Chilenas en Europa: Maca Ramos, Figura Excluyente

Maca Ramos, actual goleadora de la Copa Portugal.

Maca Ramos, actual goleadora de la Copa Portugal.

La cuota goleadora de la ex Patin Vilanova, además del choque entre dos chilenas en la competencia española fue lo destacado del fin de semana en el Viejo Mundo.

Portugal. Maca Ramos, literalmente, se las mandó al anotar seis goles en la victoria de su equipo, SL Benfica, por 15-0 sobre el FC Alverca por los Cuartos de Final de la Copa Portugal. Esta goleada permitió a las Águilas lisboetas clasificar a la Final Four del mencionado certamen, donde -entre el 3 y 4 de junio próximo- se topará con el Stuart HC Massamá (4-3 al AA Coimbra), AD Sanjoanense (2-1 al APAC Tojal) y CH Carvalhos (4-2 al AF Arazede).

El dato anexo indica que la cuota que anotó la Marcianita la encumbró de inmediato al tope de goleadoras de la Copa, escoltada por sus compañera de equipo Rita Lopes (5).

España. Por la jornada 15 de la OK Liga, a pesar del gol de Cata Flores, el HC Liceo La Coruña cayó como local ante el Sferic Terrassa, con Francisca Puertas por 3-1. Mientras que el CP Las Rozas, con Fernanda Hidalgo en portería, en un partido adelantado por la fecha 21 igualó sin goles con el CP Voltregá.

Con estos resultados, el campeonato femenino es liderado por el Voltregá con 41 puntos, mientras que Las Rozas se ubica en el sexto puesto con 20 unidades; Sferic Terrassa, octavo con 19; y Liceo, décimo con 17.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12 febrero, 2017 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: