PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Chilenos en Europa: Mayoritario Aporte Goleador en España

Cata Flores aportó con dos goles en el empate de Liceo. Ya contaliza seis anotaciones en la presente temporada de la OK Liga.

Cata Flores aportó con dos goles en el empate de Liceo. Ya contaliza seis anotaciones en la presente temporada de la OK Liga.

Una buena cuota de anotaciones aportaron los compatriotas que militan en los campeonatos ibéricos. Más detalles, en el siguiente resumen con lo sucedido en las principales Ligas del Viejo Mundo.

* España: Por la jornada 17 de la OK Liga Femenina, el HC Liceo -con dos goles de Catalina Flores- igualó 3-3 en su feudo ante el CP Rivas Las Lagunas. Por su parte, el Sferic Terrassa -sin Francisca Puertas en la nómina- cayó en su visita al Hostelcur Gijón por 5-3. Finalmente, el CP Las Rozas -de Fernanda Hidalgo- tuvo día libre ya que su partido correspondiente a esta fecha, ante el Cerdanyola HC se disputó el pasado 6 de diciembre, con victoria madrileña por 4-0.

De esta manera, el campeonato lo lidera el Hostelcur Gijón con 45 puntos. En lo que respecta a los equipos que tienen a Marcianitas en sus planteles, el CP Las Rozas marcha séptimo con 20 unidades; el Sferic Terrassa, décimo con 19; y el HC Liceo, undécimo con 18.

En lo que respecta a la Primera División masculina, el Asturhockey -con un gol de Nicolás Carmona- empató 2-2 como local ante el CD’E Arenys de Munt; mientras que el CH Mataró -un gol de Marc Figa- perdió como forastero ante el HC Lleida por 5-4. El Asturhockey se ubica en la cuarta posición con 33 puntos, a seis del líder CH Palafrugell; el CH Mataró, undécimo con 22.

* Portugal: Por la tercera fecha de la Fase Nacional, el SL Benfica goleó 10-1, a domicilio, al AD Sanjoanense. Maca Ramos estuvo en la citación de las Águilas lisboetas, que lideran el escalafón con 9 puntos en tres partidos disputados.

Italia: Por la 21° fecha de la Serie A1, el Cremona de Pablo Jara no pudo en su visita al HRC Monza y cayó por 9-4. El quinteto del chileno marcha en el penúltimo lugar de la tabla, con 16 puntos.

* Francia: El US Coutras de los hermanos Nicolás y Javier Fernández más Benjamín Puentes- no tuvo actividad ya que este fin de semana se disputaron los Cuartos de Final de la Copa Francia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: