PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga Senior: Incluyó Un Partido Espectacular

La Cisterna y Llano Subercaseaux protagonizaron el mejor partido de lo que va de la temporada en la LNHS.

Fuente: liganacionalhockeysenior.com Disputada la nueva doble jornada del Apertura Manuel Llorens Martínez en el feudo del D12, el reciente fin de semana correspondiente a la quinta y sexta fecha, no hubo novedad en cuanto a los líderes. Continúan como punteros, con rendimiento perfecto, Llano Subercaseaux y León Prado con 18 puntos. Les siguen acechando, también invictos y con 16 unidades cada uno, Huachipato Talcahuano y Universidad Católica.

Entre lo destacado de esta nueva fecha de la LNHS destacó el encuentro que disputaron el domingo Llano y la Cisterna, en el que se impuso la Naranja Mecánica por 9-7. Dicho cotejo fue un homenaje a la Vieja Escuela, con juego fuerte pero leal, golazos de distancia, reclamos varios e, incluso, un susto con el árbitro Luis Reyes quien acusó un golpe casual en la pierna. Al terminar, los aplausos premiaron los exhibido por los jugadores sanmiguelinos y llaneros quienes, como si nada hubiera sucedido, se saludaron en una actitud que reivindica una vez más al hockey senior chileno.

También, el homenaje que el día sábado se le realizó a Manuel Llorens, reconociendo de esta manera su impecable trayectoria de casi dos décadas, que incluyó su etapa en la Selección Nacional.

La competencia casera retornará en el fin de semana del 27 y 28 de mayo, siempre en el coliseo peñaflorino. Pero en lo inmediato está la participación de Llano Subercaseaux, IMLP y PAC en la Copa Sudamericana de Hockey Master, que se disputará en la ciudad de Santos entre el 28 de abril y 1 de mayo venideros.

Los resultados de ambas jornadas fueron los siguientes:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: