PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Dan a Conocer Nóminas de las Rojas

Las Marcianitas que jugaron en la pasada versión del Vendimia en Mendoza. Arriba, de izquierda a derecha: Viznia Silva, Valeria García, Sofía Reyes, Josefina Olavarría y Carolina Zúñiga. Abajo: Florencia Llera, Fernanda Tapia, Belén Guerrero, Mikaela Aparicio y Antonella Miglietta. Salvo García y Olavarría, el resto fue convocado por el DT Rodolfo Oyola. (crédito foto: Amp Hockey s/Patines)

El cuerpo técnico de las Selecciones Nacionales difundió las listas de los preseleccionados femeninos, masculinos y Sub 20 que trabajarán con miras a la participación del hockey chileno en la primera versión de los World Roller Games.

En el caso de las Marcianitas, el DT Rodolfo Oyola incluyó a la legión europea a la plantilla, vale decir a la portero Fernanda Hidalgo (Las Rozas, España) más Gigliola Berloffa (Reus, España), Francisca Puertas (Sferic Terrassa, España), Catalina Flores (HC Liceo, España) y Macarena Ramos (Benfica, Portugal). Ellas se unirán a las Carolina Zúñiga y Macarena Valenzuela, de Thomas Bata; Fernanda Tapia y Alexa Tapia, de Estudiantil San Miguel; Viznia Silva, de Llano Subercaseaux; Belén Guerrero, Antonella Miglietta, Francisca Donoso y Beatriz Gaete, de San Agustín; y Mikaela Aparicio, Florencia Llera y Sofía Reyes, de Universidad Católica.

Por su parte, José Luis Páez mantuvo la base del plantel que participó el mes pasado en la Copa de las Naciones en la ciudad suiza de Montreux. A saber, el portero Pedro Martin (Thomas Bata) más Felipe Castro (León Prado), Gabriel Tudela (León Prado), Juan Pablo Díaz (San Agustín), Nicolás Fernández (Coutras, Francia), Patricio Puentes (Coutras, Francia), Armando Quintanilla (Real Josaleta, España), Nicolás Carmona (Asturhockey, España) y Marc Figa (Mataró, España). Retornan al cuadro absoluto los guardavallas Felipe Quintanilla (San Agustín) y Lucio Armijo (U. Católica).

Finalmente, el elenco Sub 20 está integrado por Felipe Bretti, de Thomas Bata; Gian Lucas Schiaffino, Felipe Vélez, Felipe Márquez, Ramón Riaño, Manuel Drago y Felipe Poza, de Estudiantil San Miguel; Lucas Alvarado y Javier Álvarez, de Patín Vilanova; Rodrigo Recondo, de San Agustín; y Enzo Nervi, Diego Contreras, Javier Núñez, Joaquín Fernández y Diego Godoy, de Universidad Católica.

De acuerdo a la planificación entregada en marzo pasado, las tres selecciones nacionales jugarán una serie de partidos en la vecina San Juan entre el 14 y 28 de julio. Posteriormente, entre el 14 y 21 de agosto continuarán su preparación en Barcelona antes de trasladarse hasta Nanjing, China, sede de los World Roller Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25 mayo, 2017 por en Noticias y etiquetada con , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: