PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Designada la Selección Chilena de Hockey-Hielo

Carlos Valdebenito, Alejandro Traba, David Sandoval, Nicolás Binnebeek y Miguel Villarroel forman parte de la primera Selección Nacional de hockey sobre hielo.

Sólo nueve jugadores integran el plantel que representará al país en el Panamericano de Hockey Sobre Hielo, que se disputará en Ciudad de México a partir del 5 de junio próximo.

La nómina la conforman el portero Leonidas Aceitón (La Serena) más David Sandoval (Punta Arenas), Miguel Ángel Villarroel (Punta Arenas), Cristóbal Vega (Santiago) y Felipe Madrid (Santiago). Se agregan Carlos Valdebenito, quien vive en Estados Unidos; los hermanos Stephane y Nicolás Binnebeek, quienes residen en Suiza; y Alejandro Traba, puntarenense radicado en México.

La planificación original consideraba una convocatoria de 16 seleccionados, sin embargo la falta de recursos no alcanzó para encarnar aquello. Aún así, los integrantes de esta primera Roja Sobre Hielo continuarán con la recaudación de fondos hasta la fecha del viaje; algo que no se condice con un representativo en un certamen continental. ¿Acaso las autoridades deportivas no podrán tomar cartas en el asunto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: