PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Pablo Jara Terminó Sus Clínicas Entre Amigos

Los peques asistentes a estas clínicas no desaprovecharon la oportunidad de compartir con uno de los mejores de la historia del hockey chileno.

Con un partido entre quintetos formados por sus más cercanos compañeros, el tetramundialista y referente del hockey chileno, que desde 2003 forma en la competencia italiana, dio por terminado este sábado su serie de clínicas que durante la semana realizó en el GOM de San Miguel.

En la ceremonia de clausura, donde los más de 50 niños participantes recibieron su correspondiente diploma, asistió en representación de la Municipalidad de San Miguel -auspiciador del evento- su Jefe de Deportes, Gonzalo Campos, encomendado por el señor alcalde Luis Sanhueza, quien en esos momentos estaba trabajando en terreno solucionando los problemas de los vecinos suscitados por la nevazón que cayó sobre la capital en la madrugada.

Pablo Jara elogió el interés que tuvieron entre los pequeños y adolescentes estas clases, agradeciendo “a las familias que confiaron y trajeron a sus niños. Para mí, poder venir y realizar estas clínicas me deja contento, porque le pusimos mucho empeño. Los resultados son gratificantes. Espero que los niños se hayan divertido y aprendido. Y también espero que se hagan más clínicas a futuro”.

En el desarrollo de sus clases, Pablo Jara tuvo la asistencia de los profesores Katherine Quezada, Catalina Flores, Nicolás Flores y Mathias Escudero.

La culminación de todo fue el ya mencionado partido, “con mis amigos de la vida” como expresó el propio Pablo Jara. A un lado, el Equipo Blanco conformado por Mathias Escudero, Diego Jiménez, Pablo Martínez, Pablo Jara, Camilo Illanes, Mariano Felipe y Rómulo Vargas. Mientras que el Equipo Rojo lo integraron Rodrigo Rodríguez, Patricio Jara, Ricardo Cáceres, Nicolás Carmona, Gabriel Tudela y Nicolás Flores.

Pablo Jara permanecerá en el país hasta el próximo domingo, día en que retornará a Italia para comenzar a preparar lo que será su temporada número 15 en el hockey-patín peninsular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 julio, 2017 por en Noticias y etiquetada con , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: