PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga Senior: VTEC Casi Le Quita El Invicto a La Cisterna

Los Camuflados de VTEC ya están quintos en el Clausura senior.

Resultados estrechos, sobre todo en la jornada dominical, se anotaron este fin de semana en la doble jornada de la Liga Nacional de Hockey Senior que se disputó, como siempre, en el feudo del D12 en Peñaflor. Doblete de programación que se jugó en el marco de la sexta y séptima fecha del Torneo de Clausura-Oscar Ahumada Santander.

Los números de cada jornada fueron los siguientes: sábado 9 de septiembre: Llano Subercaseaux vs. Deportivo 15-1, Huachipato Stgo vs. Red Star 11-6, Ciclón vs. VTEC 6-7, U. Católica vs. La Cisterna 2-13, León Prado vs. PAC 7-4, Maule vs. U. de Chile1-4 y Huachipato Thno vs. Cobresal 7-1. Domingo 10 de septiembre: Huachipato Thno vs. Llano 2-6, Maule vs. Cobresal 5-4, León Prado vs. Ciclón 6-5, Huachipato Stgo vs. Deportivo 8-5, La Cisterna vs. VTEC 5-5, Red Star vs. PAC 5-2 y U. Católica vs. U. de Chile 6-1

Mención especial para el único duelo que terminó en empate, el de VTEC con La Cisterna. Los Camuflados estuvieron a sólo 6 segundos delpitazo final de quitarles el invicto a los cisterninos, quienes lograron equilibrar la cuenta en ese momento gracias a Claudio Hidalgo con un tiro libre. Tensión extra hubo en esa coyuntura, ya que tal falta se debió repetir porque en el primer intento del mundialista algunos jugadores de VTEC habían salido de su posición en el área rival antes que Hidalgo tocara la bocha.

En consecuencia, el Clausura sigue liderado por La Cisterna, ahora con 19 puntos. A continuación se ubican Llano Subercaseaux (18), Huachipato Thno (16), León Prado (15), VTEC (12), U. Católica (12), Deportivo (10), Ciclón (9), Huachipato Stgo (9), Red Star (7), U. de Chile (6), PAC (4), Maule (4) y Cobresal (1).

De forma paralela, en la Tabla Acumulada -que suma los puntajes del Apertura y Clausura- se empodera en el primer lugar Llano Subercaseaux con 57 unidades, seguido por La Cisterna (50), Huachipato Thno (47), León Prado (45) y Universidad Católica (40).

Por lo tanto, si el certamen hubiera finalizado este domingo los clasificados a los play offs por la Copa de Oro serían Llano Subercaseaux, en su calidad de campeón de la tabla anual; Huachipato Talcahuano, como clasificado del Apertura tras lograr el subcampeonato en ese certamen escoltando al Llano, que pasa -como ya se expresó- como ganador del año; La Cisterna, como campeón del Clausura; y León Prado como el mejor ubicado en la Tabla Anual descontando a los tres equipos nombrados, primeramente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: