PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Se Viene el Latinoamericano de Hockey Senior

Con la participación de doce equipos de cuatro países se disputará la primera versión de este nóvel certamen, entre el 9 y 11 de noviembre próximo, en el Gimnasio Olímpico Municipal de San Miguel.

Los equipos que animarán la cita son los sanjuaninos de Concepción Syrah y Giol-Mendoza, de Argentina; Internacional de Regatas y Pernambuco HC de Brasil; Morelos de México; y los locales Llano Subercaseaux, León Prado, La Cisterna, Huachipato, PAC, Cobresal y Deportivo.

La organización de este evento son el club Llano Subercaseaux, representado por Miguel Lorca; más la dirección ejecutiva de Cristian Riveros y Roberto Vargas; y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de San Miguel.

Concepción Syrah de San Juan será uno de los representativos argentinos en el GOM.

De acuerdo a la planificación del campeonato, el jueves 9 de noviembre a partir de las 10 horas se realizará el sorteo de los tres grupos de la primera ronda, en el Hotel Los Nogales. Tras eso, a partir de las 15 horas se dará inicio a la serie de partidos.

Dable de destacar es que este Primer Latinoamericano de Hockey Senior forma parte de la planificación establecida por la Agrupación Sudamericana de Hockey Senior Master bajo cuyo abrigo, en mayo pasado, ya se realizó el primer Campeonato Sudamericano de Clubes Seniors en la ciudad brasileña de Santos donde el título se lo llevó el representativo chileno de Llano Subercaseaux.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 75 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: