Tal como se había anunciado, con una doble jornada realizada en su cancha entre viernes y sábado, ubicada en la plaza de Marqués de Ovando con avenida La Marina, el club Rhinos PAC celebró su segundo aniversario.
En la ocasión, que incluyó partidos en categorías desde Iniciación hasta Seniors, se contó con la participación de los representativos de HC San Jorge de La Cisterna, San Agustín, Cauquenes, Cobresal y Deportivo.
“Estamos súper agradecidos de los vecinos, de los colaboradores, de los jugadores y de los equipos que nos acompañaron en esta ocasión. Y ahora esperamos contar con un apoyo más constante de nuestro municipio y de todas las entidades que nos aportan con su granito de arena”, señaló Karla Castro, coordinadora del club.
A corto plazo, Rhinos PAC pretende “mejorar la seguridad de las instalaciones y tratar de que más niñas y niños se integren a nuestras actividades, porque es importante inculcar el deporte entre los más pequeños” enfatizó Castro.
Además de los mencionados partidos de hockey, también hubo exhibiciones de patinaje artístico, por parte de integrantes de la correspondiente rama de Rhinos quienes son dirigidos por la profesora Vanessa Rodríguez Valdivieso.