LM: Concepción Syrah Aplastó en el Debut

Con una exhibición contundente, luciendo buen manejo de la bocha –en circulación y pases bien dados-, Concepción Syrah goleó 14-1 a PAC en la apertura del Latinoamericano Master.

Liderado por Maxi Salinas, el quinteto sanjuanino desde el inicio presionó la salida de su rival chileno, que nunca pudo ubicarse del todo en el embaldosado del GOM. Incluso, hubo momentos en que los jugadores comunales se vieron desorientados ante el rápido toque de los argentinos.

De esta manera, Concepción Syrah de inmediato presentó sus credenciales como serio candidato al título de este certamen que se disputa en el GOM de San Miguel.

Toque veloz y buena ocupación de los espacios fueron algunos de los avales que mostró Concepción Syrha.

CONCEPCIÓN SYRAH V/S PAC, PRIMER TIEMPO,TORNEO LATINOAMERICANO MASTER 2017.

Publicado por Patines y Chuecas Página Oficial en Jueves, 9 de noviembre de 2017

CONCEPCIÓN SYRAH V/S PAC SEGUNDO TIEMPO

Publicado por Patines y Chuecas Página Oficial en Jueves, 9 de noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *