PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga Senior: La Cisterna Campeón y Se Vienen Las Finales

La Cisterna llega a la Final de los Cuatro con el envión del trofeo del Clausura.

El cuadro albirrojo se llevó el trofeo del Clausura-Oscar Ahumada Santander, tras la doble fecha disputada el pasado fin de semana en la cancha del estadio Municipal de San Javier, en la Séptima Región.

Los resultados fueron los siguientes: sábado 25 de noviembre: Maule vs. La Cisterna 4-6, Llano Subercaseaux vs. PAC 15-3, Maule vs. Llano 0-8, Huachipato Santiago vs. U. de Chile 1-7, Red Star vs. León Prado 2-9, Cobresal vs. Ciclón 0-4, Red Star vs. Ciclón 5-6 y Huachipato Talcahuano vs. Huachipato Stgo 5-3. Domingo 26 de noviembre: U. de Chile vs. Red Star 12-6, Ciclón vs. Llano 4-12, León Prado vs. Deportivo 4-3, La Cisterna vs. Cobresal 7-4 y PAC vs. Huachipato Stgo 3-4. También se disputaron los siguientes amistosos: Deportivo vs. VTEC 7-6, Huachipato Thno vs. Camuvi 4-1, Camuvi vs. Maule 2-5 y VTEC vs. Huachipato Thno 3-5.

En consecuencia, La Cisterna se llevó el cetro del Clausura con 37 puntos, escoltado por Llano Subercaseaux (36), Huachipato Thno (31), León Prado (31) y Huachipato Stgo (24). Mientras que la tabla anual –suma de los puntajes obtenidos en el Apertura y Clausura- se la llevó Llano con 75 unidades, seguido por La Cisterna (68), Huachipato Thno (62), León Prado (61), Huachipato Stgo (48), Ciclón (37), U. de Chile (33), PAC (31), Deportivo (26), Maule (16), Red Star (16) y Cobresal (15).

Definiciones este sábado y domingo. Así las números, los clasificados para la Final de los Cuatro que definirá este próximo fin de semana al campeón de la Liga Senior, en el feudo del D12 en Peñaflor, son: Llano Subercaseaux, como campeón de la ya mencionada tabla anual; Huachipato Talcahuano, como subcampeón del Apertura –ya que el campeón de ese certamen, Llano, pasó como el ganador del año; La Cisterna, campeón del Clausura; y León Prado, el mejor ubicado en la tabla anual sin considerar a los tres equipos anteriormente mencionados.

De acuerdo a los reglamentos de la LNHS, las parejas semifinalistas y sus respectivos horarios son los siguientes:

Los otros ocho equipos en competencia también fueron ordenados en llaves eliminatorias para disputar la Copa Plata –del 5° al 8° puesto- y Copa de Bronce -9° al 12° puesto-.

Tanto los partidos del sábado como los del domingo si terminan empatados en los 44 minutos de tiempo reglamentario se procederá al tiempo extra de 5’ por lado, con Gol de Oro. Y si la paridad persiste, se apelará a la definición a penales.

Los doce partidos que dan forma a estas finales del torneo de la Liga Nacional de Hockey Senior serán transmitidos en directo a través de la fan page de facebook Torneo Hockey Senior 2017 Manuel Llorens Martínez-Oscar Ahumada Santander.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: