PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Torneo Vendimia: Chilenos Conocen a Sus Rivales

San Martín de Mendoza se enfrentará a la Selección Nacional el próximo miércoles, siempre en el Salvador Bonanno. (crédito foto: soydeleste.com.ar)

Finalizada la primera semana de competencia en el Salvador Bonanno de Mendoza, se definieron los cinco clasificados de la primera etapa que completan la segunda fase dela XL versión del Torneo Vendimia, organizado por el club Andes Talleres, y en el cual ahora ingresarán los quintetos de Universidad Católica y la Selección Chilena.

Tras disputarse los últimos partidos del eslabón clasificatorio –Independiente Rivadavia vs. Palmira 3-2, Rivadavia vs. Impsa 5-5 y Casa de Italia vs. Banco Mendoza 5-4- pasaron los tres ganadores de grupos más los dos mejores segundos. A saber, por el Grupo A, Andes Talleres y San Martín; por el B, Murialdo; y por el C, Casa de Italia y Banco de Mendoza.

De esta manera, para esta segunda semana del Vendimia el Grupo A lo integran Universidad Católica, Andes Talleres, Banco de Mendoza y la Selección de Entre Ríos; mientras que el Grupo B, Selección Chilena, Murialdo, San Martín y Casa de Italia.

Programación. El fixture de competencia es el siguiente: lunes 26 de febrero: 20.15, Murialdo vs. Selección Chilena; y 21.45, San Martín vs. Casa de Italia.

Martes 27 de febrero: 20.30, Andes Talleres vs. U. Católica; y 21.45, Banco Mendoza vs. Entre Ríos.

Miércoles 28 de febrero: 20.30, San Martín vs. Selección Chilena; y 21.45, Murialdo vs. Casa de Italia.

Jueves 1 de marzo; 19.30, Entre Ríos vs. U. Católica; 20.45, Andes Talleres vs. Banco Mendoza; y 22.00, Casa de Italia vs. Selección Chilena

Viernes 2 de marzo: 20.15, Banco Mendoza vs. U. Católica; 21.30, Andes Talleres vs. Entre Ríos; y 22.45, Murialdo vs. San Martín.

Sábado 3 de marzo: Semifinales, 1° Grupo A vs. 2° Grupo B y 1° Grupo B vs. 2° Grupo A

Domingo 4 de marzo: Final

Competencia femenina. En lo que concierne a Las Marcianitas, quienes también competirán en el Vendimia, debutarán el próximo viernes enfrentando a los tres clasificados del cuadrangular que están disputando Andes Talleres, Maipú-Giol, Impsa y Banco de Mendoza.

Disputados cuatro de los seis partidos de esta fase, ya quedaron fuera las bancarias al perder sus tres cotejos. Por ende, sólo basta conocer el orden de la tabla con que las Matadoras, Bodegueras y Metaleras pasarán a medirse con la Roja.

Las delegaciones. Nuestros representativos viajaron hoy a Mendoza. La Selección Femenina está integrada por las porteros Mikaela Aparicio y Valentina Palma más Micaela Carrillo, Francisca Donoso, Nataly Espinoza, Millaray Fernández, Beatriz Gaete, Gabriela Lira, Florencia Llera, Antonella Miglietta, Constanza Urbina y Josefa Zúñiga

En tanto, la Selección Masculina la componen los arqueros Rodrigo Rodríguez y Felipe Quintanilla más Santiago Bravo, Nicolás del Campo, Nicolás Fernández, Diego García, Maximiliano López, Felipe Márquez, Vicente Miranda, Diego Rojas y Felipe Vélez.

También se trasladaron hasta la vecina ciudad las Selecciones Sub 16 Femenina y la Cadete Masculina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26 febrero, 2018 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: