PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Intenso Fin de Semana de Kellun en Mendoza

Aparte de lo deportivo, la convivencia del equipo fuera de la cancha se fortalece con estos viajes donde se conocen nuevos escenarios. Y en Kellun tienen claro ese aspecto.

Siempre como parte de su pretemporada de cara a la próxima temporada en la Liga Nacional, el club conconino cumplió la siguiente etapa de dicha planificación con sus dos series juveniles, masculino y femenino, jugando una serie de amistosos en Mendoza el pasado fin de semana.

“Antes de que inicie la temporada oficial en Chile decidimos realizar una mini gira a puro hockey en Mendoza. Lamentablemente no logramos participar en el Vendimia porque fuimos solamente tres días y para concretarlo debíamos quedarnos más días”, señaló Diego Birent, entrenador y coordinador de Kellun.

La agenda del representativo de Concón, literalmente, estuvo copada con muchos patines y chuecas. El viernes enfrentó partidos con Impsa y Maipú-Giol, Petroleros YPF y Andes Talleres. “También vimos trabajar a los equipos adultos de Talleres, Murialdo, Giol y San Martin” agrega Birent.

Cristián Brandoni, entrenador y referente del hockey mendocino, compartió sus conocimientos con los lolos conconinos a través de una clínica deportiva.

El sábado el turno fue, otra vez, con Talleres más cotejos con diversas series de Murialdo y la reserva de Impsa. Y el domingo compartieron pista con Independiente de Rivadavia, más la Primera y Juveniles Damas de Murialdo, además de un último encuentro con la Juvenil de Maipú-Giol. El corolario fue la clínica con Cristián Brandoni, entrenador y referente del hockey mendocino.

En un primer análisis de este periplo, el estratego de Kellun comentó a la prensa mendocina que “fueron muy buenos partidos, dinámicos, muy parejos. Si bien estamos a un buen nivel lo que estamos tratando de tener es más roce de partidos. Eso es lo que nos falta un poco. A veces pecamos en instancias ingenuas por no tener el debido roce y eso es lo que buscamos con estos encuentros”.

Ya de retorno en nuestro país, Diego Birent concluyó que “el objetivo de esta mini gira fue el gran crecimiento que tuvimos por todo el aporte que tuvimos en estos tres días en Mendoza”.

Elogiable el esfuerzo desplegado por Kellun de Concón –de hockistas, cuerpo técnico, padres y apoderados-, siempre con el objetivo de propiciar su crecimiento deportivo, en particular, y del hockey de la Quinta Región, en general.

Independiente Rivadavia fue uno de los anfitriones de Kellun. Gran experiencia de los lolos conconinos en Mendoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 febrero, 2018 por en Noticias y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: