PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Accidentado Debut de Programa Hockístico

Los panelistas de El Hockey Según Los Mapets utilizaron lentes para evitar el acoso de sus fieles fans.

Con incidente de tránsito incluido, comenzó a transmitirse este miércoles la nueva propuesta de Patines y Chuecas, a través de su canal de YouTube, llamada El Hockey Según Los Mapets.

Con impronta tragicómica, minutos antes que se iniciara la emisión del espacio un camión, al doblar por Gran Avenida hacia La Marina, pasó a llevar el tendido eléctrico cortando la luz del sector donde se ubica el Caffe Codice, lugar desde donde se transmitirá esta propuesta.

Por si no fuera poco, con la energía eléctrica recuperada falló la conexión a las redes sociales por lo que este primer capítulo de El Hockey Según Los Mapets fue grabado y comenzado a viralizar minutos después.

Con relación al programa en sí, se trata de un espacio para el debate de la actualidad del hockey nacional, manteniendo el estilo lúdico que caracteriza a la dupla de Los Mapets –Jorge Rodríguez y Walter Contreras- a quienes se les unió la entrenadora, profesora y ex Marcianita, Katherine Quezada; más el ex portero de León Prado y UMCE, Cristián Frías.

En este primer episodio se abordó el porqué de la falta de difusión mediática de la actividad más el inicio de la Liga de Honor WSS. Además, y en el ánimo festivo del espacio, Walter Contreras realizó un particular desafío al hockista argentino y presidente de la Liga Master trasandina, Adrián García Sage.

El Hockey Según Los Mapets se transmitirá cada miércoles, a partir de las 20 horas, a través del canal de YuTube de Patines y Chuecas y de la fan page Patines y Chuecas Página Oficial… si es que no se corta la luz, otra vez.

El video del primer episodio lo puedes ver en el siguiente link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: