PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Este Sábado Habrá Evento a Favor de Franquito

A pesar de lo severo del momento, Franco ha demostrado ser un guerrero.

No han sido fáciles los últimos días para Franco Cepeda, ya que ha tenido altibajos de ánimo derivados de la severa enfermedad, el Sarcoma de Ewing, que le afecta. Aun así, y demostrando que es un Guerrero, saca fuerzas de flaqueza inspirado, primero, por su mamá y papá. Y también, por las muestras de apoyo y cariño que le han entregado referentes del hockey chileno y mundial.

Por de pronto, este sábado 19 de mayo, a partir de las 17.30 horas en el Hotel O’ Higgins de Viña del Mar, se realizará un Bingo a su beneficio. El valor de la entrada, en pre venta, es de 6 mil pesos. El mismo sábado, en puerta, el valor será de 8 mil pesos con derecho a una once, una rifa y al Premio Mayor.

No se olvide, este sábado todos al Hotel O’ Higgins a colaborar.

Paralelamente, continúan recibiendo donaciones en las cuentas de la mamá de Franco, Carla Lillo Osorio (Cuenta RUT del Banco Estado 8724692, CI 8724692-2. Mail carlamat.41@hotmail.com); y la de su padre, Christian Cepeda Guzmán, cuenta corriente 1-019-013668-3 del Banco Falabella. CI 11337455-1, y también el mail carlamat.41@hotmail.com.

Reunir fondos. Actualmente, Franco recibe quimioterapias cada dos semanas, porque la metástasis ha afectado gran parte de sus huesos, páncreas y ojo derecho. Todo eso implica un costo inmenso, del que su familia ha tenido que buscar las formas para reunir los dineros.

La nota alusiva a Franco publicada este martes en La Estrella de Valparaíso.

“El Auge solamente aporta con dos PET que salen 4 millones, los otros los pongo yo, y para eso se necesitan 20 millones de los PET que faltan” señaló Carla, la mamá de Franco, al diario La Estrella de Valparaíso en una nota publicada en dicho periódico este martes.

Por ello, se espera mucho del evento de este sábado en el Hotel O’ Higgins. Tal como las anteriores iniciativas que se han organizado para ir en directo apoyo de la familia Cepeda Lillo. Porque, tal como expresó su madre, “cuando uno sale del hospital, todo lo demás tiene que costearlo uno para ayudar a su hijo”. Y La Familia del Hockey-Patín, toda, tiene que ayudar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: