PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Con Gran Éxito Se Realizó Latino de Patinaje Artístico

Con la asistencia de más de 800 deportistas –representando a Chile, Argentina y Brasil- se realizó, entre el 16 y 20 de mayo recién pasado en el GOM de San Miguel, la quinta versión del Open Latinoamericano Independiente de Patinaje Artístico.

Tal como en años anteriores, fueron jornadas extensas que consideraron más de 600 salidas a pista, presentándose deportistas desde las categorías Novatos hasta Senior y Super Class.

Lo otro a destacar de este certamen, más allá de quienes se llevaron los primeros lugares en cada una de las competencias, nuevamente la concurrencia de público que se hizo presente en el coloso de Salesianos con Monja Alférez fue uno de los puntos altos.

También, el nivel de los deportistas haciendo notar, como siempre, preocupación hasta en los más mínimos detalles –como vestuario- para cada intervención en la pista.

Finalmente, resaltar el cariz cooperativo de este torneo, ya que el Open Latinoamericano Independiente de Patinaje Artístico apadrina, con ésta y otras actividades, a los niños de la Fundación Abrázame. Esto se refleja en la foto de arriba, con los peques de dicha organización compartiendo con los deportistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: