PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Importantes Anuncios Realizaron Los Mapets

Postal de la grabación del sexto programa de El Hockey Según Los Mapets, realizada el lunes 21 de mayo en la cancha del IMLP.

La cancha del Instituto Miguel León Prado fue el marco donde se desarrolló la sexta emisión del programa El Hockey Según Los Mapets, transmitido este miércoles siempre por el canal YouTube de Patines y Chuecas.

En lo medular, los panelistas del espacio –Katherine Quezada, Sandra Torres, Walter Contreras y Jorge Rodríguez- señalaron que el partido que jugarán Las Marcianitas Históricas vs. Los Amigos de Los Mapets, en junio próximo, irá en beneficio de Franco Cepeda. Para ello, incluso, se invitó a la familia para que asista a este evento cuyo escenario se confirmará en los próximos días.

En otro plano, también se informó que –tras un acuerdo con el directorio del club León Prado- a partir de este viernes 25 de mayo Los Mapets volverán a las transmisiones desde las canchas, con los duelos que el representativo marianista jugará como local en la Liga de Honor World Skate Star. El primer enfrentamiento que se emitirá a través del ya mencionado canal de Youtube de Patines y Chuecas será el que disputen los sanmiguelinos con Sagu.

El video de esta sexta emisión lo puedes ver en el siguiente link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: