PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Lanzan Panamericano de Hockey Infantil Mixto

Medellín recibirá esta novedosa competencia internacional que cobijará a equipos mixtos.

La Confederación Sudamericana de Patín oficializó la disputa del Campeonato Panamericano de Clubes en categoría Infantil con equipos mixtos, a realizarse en la ciudad colombiana de Medellín entre el 4 y 9 de diciembre próximo.

En el reglamento preliminar del certamen se estipula que las damas que compitan deberán tener como mínimo 12 años de edad cumplidos cuando se inicie el campeonato; y 17 años como máximo. En el caso de los varones, el rango va entre los 11 y 15 años. Además, los equipos participantes podrán estar conformados en su totalidad por hockistas mujeres, por niños o mixtos.

Con relación a los equipos participantes, se especifica que podrán hacerlo “los equipos de clubes de las diferentes naciones afiliadas a la World Skate América, con el aval de su respectiva federación nacional. La World Skate América se reserva el derecho de poder invitar e incluir en la participación del certamen equipos de otros países diferentes al área Panamericana, como parte del objetivo de promoción y competencia del hockey patín a nivel internacional de sus naciones afiliadas”.

Las inscripciones se recibirán –a través del formulario oficial de la World Skate América- hasta el 30 de septiembre próximo, extendiéndose un período extraordinario hasta el 12 de octubre, pudiendo cada club participar hasta con dos equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: