PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Otra Marcianita Se Une a la OK Liga

Sofía Reyes se unirá a la OK Liga en su próxima temporada.

La actual jugadora de Patín Vilanova y seleccionada nacional, Sofía Reyes, fue confirmada este lunes como el refuerzo del Club Patín Cuencas Mineras, recién ascendido a la principal categoría femenina del hockey-patín español.

Con trayectoria también en Universidad Católica, Sofía fue definida por la prensa asturiana como “una de las promesas del hockey chileno” avalado aquello por formar parte del proceso de la Selección Chilena desde hace dos años.

De esta manera, con Sofía Reyes aumenta la legión de Marcianitas en la Liga de hockey femenino más importante del mundo, porque se une a Fernanda Hidalgo (CP Las Rozas), Cata Flores (CP Vila-Sana), Francisca Puertas (Bigues i Riells) y Maca Ramos (Cerdanyola).

En lo que respecta al CP Cuencas Mineras, tiene su sede en la villa Pola de Lena, en Asturias, jugando sus partidos de local en la pista techada del Colegio Sagrada Familia-El Pilar. Fue fundado en 2014 tras la fusión de los clubes CP El Pilar, CP Mieres y CD Patinalón; y su uniforme es camiseta con listados verticales negros y rosados, más pantalones y medias también negras.

En junio pasado logró su ascenso a la OK Liga, junto con el HC Liceo, tras disputar el triangular en la localidad de La Felguera donde también intervino Diver Patín Berenguela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: