PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Sudam de Clubes: Cata Flores Ya Está En Semifinales

Cata Flores (arriba, al centro) y sus compañeras de Andes Talleres ya piensan en la Semifinal en Santos.

Contribuyendo con su despliegue en el campo, traducido en dos goles y tres asistencias, la delantera chilena puso su sello en la victoria 8-1 de Andes Talleres sobre Internacional de Regatas. De esta manera, el club mendocino aseguró su paso a la penúltima instancia del V Sudamericano de Clubes de Hockey Femenino que se está disputando en la ciudad brasileña de Santos.

Desde el comienzo el elenco Matador fue superior a su rival, presionando la salida y enviando a Cata Flores como atacante en punta merodeando el área brasileña. Fue así que a los 1’44” la Marcianita abrió la cuenta. Eso, por supuesto, facilitó la labor de Talleres que sentó supremacía ante un Inter que intentaba conjurar los embates ubicándose con un reducido Cuadrado con marca zonal.

Sin embargo, antes de los 10 minutos del primer lapso el conjunto argentino ya ganaba 4-0, con dos asistencia de Cata Flores, reflejo del toque rápido de sus jugadoras, salida en velocidad y cambios de frente con pases largos.

Con el 5-0 con que finalizó la etapa inicial, el DT de Talleres, Ariel Moreno, optó por la rotación de jugadoras dejando a la atacante chilena en el banco. Pensando, de seguro, en el descanso de sus titulares de cara a la Semifinal de este viernes. Es más, en los últimos tramos del cotejo la chilena retornó al parquet santista abrochando la victoria con un gol de su sello: levantar la bocha para golpearla en el aire.

Este viernes, en horario a definir, Cata Flores y Andes Talleres buscarán el paso a la final del Sudamericano ante el ganador de la llave compuesta por Huracán (Argentina) vs. Gacelas (Colombia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: