Sudam de Clubes: Posiciones Finales

Comparte esta crónica
Concepción Patín Club, campeón sudamericano femenino de clubes. Arriba, de izq a der: Vanessa Jamett, Josefina Faure, Gabriela Moreta, Lorena Rodríguez y Luciana Agudo. Al medio: Milagros Carrera. Abajo: Verónica Diéguez, Anabella Flores y Florencia Felamini.

Tras seis días de competencias en las dos canchas del complejo del Club Internacional de Regatas en Santos, Brasil, la quinta versión del Sudamericano de Clubes Femenino y XXXII en edición masculina ya son historia.

En damas, el trofeo de campeón se lo llevó Concepción Patín Club, con las chilenas Vanessa Jamett y Josefina Faure en su plantel, tras vencer por 4-2 a Andes Talleres, con Cata Flores en su quinteto. De esta manera, se reafirma la importancia que ha tenido el hockey-patín femenino nacional para la actividad en los últimos tres lustros; lo que se reafirma, otra vez, a nivel internacional.

El tercer puesto fue para Centro Valenciano, que en la respectiva definición superó a Huracán por 6-3.

En varones, el título lo alzó Murialdo que dio cuenta de Concepción PC por 3-1. De esta manera, el representativo mendocino se inscribió por primera vez en la galería de campeones continentales.

El bronce se lo llevó Social San Juan, tras imponerse a Andes Talleres por 6-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *