PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenas en España: Un Sábado Triple Goleador

Viznia Silva, a la izquierda, marcó sus primeros goles con la camiseta del Cuencas Mineras. (crédito foto: fan page Club Patín Cuencas Mineras)

Un sábado con goles chilenos tuvo la península ibérica, en el marco de los partidos de pretemporada con vista a lo que será la OK Liga 2018/19. Comenzando por la Copa EsportsPenedes, donde Cata Flores y Maca Ramos se anotaron en la planilla con sus anotaciones.

Por el Grupo A del mencionado certamen, en la victoria del Vila-Sana sobre el Bigues i Riells por 4-2, Cata Flores aportó con un gol y una asistencia; mientras que por el Grupo B Maca Ramos marcó doblete en la victoria 8-7 del Cerdanyola sobre el Voltregá.

Los resultados de esta primera jornada de la Copa EsportsPenedes fueron los siguientes: Grupo A: HC Palau Plegamans vs. CP Manlleu 3-3 y CP Vila-Sana vs. CHP Bigues i Riells 4-2. Grupo B: Cerdanyola CH vs. CP Voltregá 8-7 y Girona CH vs. CP Vilanova 4-3

Paralelamente, el CP Cuencas Mineras, con Viznia Silva, tuvo este sábado doble partidos, en el marco de su preparación para lo que será el estreno absoluto del equipo asturiano en la OK Liga. En la jornada matinal, con dos goles de la hockista chilena, superó por 6-4 al Compañía de María; y en la tarde, cayó 4-3 ante DiverPatín, donde Viz marcó un tanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: