PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenas en España: Goles y Algo Más en la Fecha Inaugural

Fer Hidalgo comenzó su cuarta temporada en la OK Liga, siempre defendiendo la portería del CP Las Rozas donde hace rato es referente.

Notorio aporte de las hockistas chilenas en sus respectivos equipos se anotó en la primera fecha de la OK Liga Femenina española 2018/19, tras la jornada que se disputó este sábado en la península.

El CP Las Rozas de Fernanda Hidalgo, en el primer partido del campeonato, venció en su feudo al CHP Bigues i Riells por 3-1. De acuerdo a informaciones llegadas desde Europa, la Fer anotó una nueva buena actuación bajo los parantes madrileños.

Además, la arquera de la Selección Nacional estableció un notable registro: inició su cuarta temporada en el representativo madrileño, siendo la hockista nacional que mayor tiempo ha mantenido continuidad en el mismo club de la OK Liga.

En Cataluña, el CP Vila-Sana –a pesar del gol de Cata Flores– cayó en su reducto por 2-1 con el HC Palau Plegamans; mientras que el Cerdanyola CH –con un tanto de Maca Ramos– venció por 5-4 al CP Vilanova. Y el otro equipo madrileño, el CP Alcorcón dirigido por Erick Naser, venció como local 3-1 al Girona CH.

El CP Cuencas Mineras de Viznia Silva y Sofía Reyes debutará en la competencia, recién, el próximo sábado 27 cuando visite al CHP Bigues i Riells.

Otros resultados: HC Liceo vs. CP Manlleu 2-16, Telecable HC vs. Reus Deportiu se juega este domingo y CP Voltregá vs. CP Cuencas Mineras se jugará el 25 de noviembre venidero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: