PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

ESM Apoyó Públicamente a Hockistas Suspendidas

El lienzo en apoyo de Vanessa y Josefina. Mientras tanto, la Federación aún no aclara el tema.

Un sorpresivo gesto realizó este sábado el club Estudiantil San Miguel hacia sus jugadoras Vanessa Jamett y Josefina Faure, quienes aún están suspendidas –sin todavía aclararse las fechas de inicio y final de la sanción aplicada por la Federación Chilena de Hockey y Patinaje- tras jugar el Sudamericano de Clubes en Brasil por el equipo sanjuanino Concepción Patín Club, a la postre el campeón de dicho certamen.

Todo sucedió en la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional, cuando antes de la final en la categoría Premini entre las sanmiguelinas y Sagu, las jugadoras de Estudiantil mostraron, en la mitad del campo de juego, un lienzo con la leyenda “Fuerza Vane y Jose”.

De esta manera, la institución de calle Pirámide refrendó el respaldo que ha tenido para con sus jugadoras desde su retorno del Sudamericano, en agosto pasado, con la finalidad de alcanzar una salida en esta cuestionada determinación federativa que, tras ya casi cuatro meses, aún no aclara los procedimientos aplicados y los plazos de la medida disciplinaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: