PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Panam: Las Marcianitas Vencieron a Brasil Pensando en Colombia

Valeria García y Cata Flores, presentes en el triunfo sobre Brasil.

Casi un monólogo, porque salvo algunos arrestos individuales de las brasileñas, la Selección Nacional no tuvo problemas para imponerse al Scratch por 7-0 en el cierre de la Primera Fase Femenina en el Panamericano de Bogotá.

Fue un cotejo donde si bien Chile envió como titulares –salvo la arquera Mykaela Aparicio, reemplazando a Fernanda Hidalgo- al cuarteto que inició el viernes ante Colombia. Y ya a los 6’ la cuenta estaba a favor de la Roja por 3-0 gracias al despliegue de las chilenas ante un cerrado Cuadrado de las amazónicas.

Con el asunto resuelto, comenzó la rotación de jugadoras en el representativo chileno pensando en la Semifinal que más tarde, a partir de las 19.30 horas de Chile, enfrentará a Colombia. Crucial porque el ganador de ese encuentro asegura boleto para los World Roller Games. Así de simple.

BRASIL 0-7 CHILE

BRASIL: Anny Fernándes; Beatriz Mattos, Francine Silva; Danielle Brazillino y Andrea Regueira –cinco inicial- Kuana Camargo, Mónica Aguiar y Brígida Cleffes (AS)

CHILE: Mikaela Aparicio; Viznia Silva, Maca Ramos; Cata Flores y Francisca Donoso –cinco inicial- Alexa Tapia, Beatriz Gaete, Nataly Espinoza, Valeria García y Fernanda Hidalgo (AS)

Goles: primer tiempo: 0-1, 4’41” Cata Flores (Chi); 0-2, 5’29” Viznia Silva (Chi); 0-3, 6’18” Viznia Silva (Chi); 0-4, 15’57” Nataly Espinoza (Chi). Segundo tiempo: 0-5, 8’43” Francisca Donoso (Chi); 6-0, 12’38” Valeria García (Chi); 7-0, 15’25” Viznia Silva (Chi)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: