PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Las Marcianitas Preparan el Viaje a Barcelona

Fernanda Hidalgo, Beatriz Gaete y Francisca Donoso son –junto a Cata Flores y Maca Ramos- las referentes del actual plantel de Marcianitas.

Su última práctica, siempre en la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional, tendrán, justamente, Las Marcianitas este jueves en la mañana para ultimar los detalles de su traslado hasta Barcelona donde competirán en los World Roller Games a partir del próximo sábado 6 de julio.

Dirigidas por el estratego portugués José Querido, el representativo femenino tuvo este miércoles por la tarde un partido, de tres tiempos, ante la Selección Sub 15 a la que venció por 6-1. Cotejo que le permitió al DT lusitano ajustar piezas apreciándose constantes explosiones en la salida desde campo propio, toques rápidos –tanto lateralizados como en los cambios de frente- y la creación de espacios en el sector rival.

Como ya se enunció, la Selección Chilena Femenina viajará hasta España este viernes, en el vuelo de las 11 horas.

En lo inmediato, culminada la práctica de este miércoles, cada una de las diez integrantes del plantel de Las Marcianitas entregó sus impresiones de cara al nuevo desafío mundialista, en un Especial que transmitió Patín TV y que puede apreciar en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: