PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

La Roja Absoluta Enfrentará a Francia

Su triunfo sobre Italia le permitió a los franceses asegurar el segundo puesto en su grupo. (crédito foto: Marzia Cattini)

Finalizada la Primera Ronda de la competencia masculina en los World Roller Games de Barcelona, Chile ya se prepara para lo que será su partido por los Cuartos de Final, el próximo jueves, en el Palau Blaugrana de Barcelona.

Y en su calidad de tercer puesto en el Grupo B la Roja Absoluta se medirá con el segundo del Grupo A, unción que se adjudicó Francia tras completar 4 puntos. El conjunto galo, en dicha serie, venció a Italia por 4-2, igualó 3-3 con Angola y perdió 3-1 con España.

De esta manera, quedaron conformadas las cuatro llaves de Cuartos. Con la salvedad que los rivales de los campeones de cada grupo saldrán de la Promoción que jugarán este miércoles Angola, cuarto del Grupo A vs. Mozambique, ganador del Grupo A del Torneo Intercontinental; y Colombia, cuarto del Grupo B vs. Suiza, campeón del Grupo B del Intercontinental.

En el caso específico del pleito entre Chile y Francia, será la decimotercera ocasión en que ambos quintetos se topen en un rectángulo. El historial muestra sólo tres victorias chilenas, tres empates y seis triunfos franceses.

La última vez que se toparon fue el 26 de junio de 2015, en el Mundial de La Roche-sur-Yon con victoria de los galos con Gol de Oro de Remi Herman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: