PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

León Prado Tuvo Bendición de Tijerales de su Techo

Las bases del techo ya están instaladas en la cancha leonpradina. La próxima semana finalizará la obra gruesa.

Con la presencia de autoridades comunales y del establecimiento educacional sanmiguelino, este jueves el club León Prado realizó la ceremonia de Bendición de Tijerales de su techo cuyas bases ya están instaladas.

El sagrado rito fue realizado por el Capellán de la congregación Marianista, Miguel Ángel Ferrando, ante la presencia del presidente de club albiverde, Juan Zúñiga; el alcalde de San Miguel, Luis Sahueza; Andrés Fernández de Retana, hijo de Cipriano Fernández de Retana, el iniciador del hockey en el IMLP; los integrantes del primer equipo de hockey leonpradino formado en 1954, Egidio Bonfanti y Arnoldo Bravo; y muchos ex hockistas del establecimiento ubicado en Gran Avenida 3696.

Culminada la ceremonia, Juan Zúñiga comentó que “se siente el espacio colmado de cariño, compromiso y compañía. Y esperamos que el próximo viernes -30 de agosto- con gran parte de la cubierta puesta, quedando para después el cierre de los laterales y otras obras menores como modificar puertas y mesa de control. Pero el fuerte que es la techumbre y la iluminación ya deja en condiciones de jugar”.

De esta manera, se van cumpliendo los plazos establecidos por el club marianista en la concreción de la cubierta del recinto del que ya es conocido como El Techado Sagrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22 agosto, 2019 por en Noticias y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 75 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: