PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Panamericano de Clubes Comienza a Tomar Forma

Imagen de la final del primer Panamericano de Clubes, disputado en noviembre de 2017 en Recife, donde Concepción PC –camiseta oscura- venció a Centro Valenciano.

La World Skate America dio a conocer lo que será la conformación de los grupos de la Primera Fase del II Panamericano de Clubes, tanto en la categoría femenina como la masculina, que se disputará en la vecina San Juan entre el 14 y 19 de octubre próximo.

Destacar el hecho que en dichas listas, considerando a los equipos participantes, se otorgaron cuatro cupos al hockey chileno. Considerando una competencia con 16 equipos, a los representantes nacionales se agregarán cinco argentinos, dos colombianos, dos brasileños y un representante uruguayo, mexicano y estadounidense.

De esta manera, los grupos de fase inicial quedarían formados de la siguiente manera:

En la distribución de cupos se tomó en cuenta los resultados anotados en el Panamericano de Naciones, disputado en diciembre pasado en Bogotá.

Por de pronto, las inscripciones de los clubes participantes se recibirán, inicialmente, hasta el 20 de septiembre. Y de forma extraordinaria, hasta el día 27 del mencionado mes.

Vale recordar, también, que tanto el campeón y subcampeón del Panamericano de Clubes, en damas y varones, jugarán la Copa Intercontinental contra los representantes europeos a fin de año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 4 septiembre, 2019 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , , , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 75 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: