PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Comenzó la Liga Mamis Argentina

El representativo de Colegiales de Córdoba, dirigido por Adrián García Sage, compitió en el Grupo A de la cita realizada en Paraná.

Con la presencia de ocho equipos -Huracán y Argentinos Juniors, de Buenos Aires; Recreativo de Paraná, SUA Negro, SUA Verde, Colegiales y Alas Argentinas, de Córdoba; más Salto Grande de Concordia-, se inició el fin de semana pasado en Paraná, Entre Ríos, la primera versión de la Liga Nacional Mamis destinado a mamás y apoderadas de hockistas más ex jugadoras de la disciplina.

El chuecazo inicial lo protagonizaron los mencionados elencos que componen la llamada Zona Este, los que divididos en dos grupos anotaron los siguientes resultados: Grupo A: SUA Verde vs. Colegiales 3-0, Alas Argentinas vs. Salto Grande 7-1, SUA Verde vs. Alas Argentinas 2-1, Salto Grande vs. Colegiales 1-1, Salto Grande vs. SUA Verde 0-2 y Alas Argentinas vs. Colegiales 6-2.

Grupo B: SUA Negro vs. Huracán 3-1, Argentinos Juniors vs. Recreativo 0-2, Argentinos Juniors vs. Huracán 2-0, SUA Negro vs. Recreativo 2-1, SUA Negro vs. Argentinos Juniors 3-1 y Huracán vs. Recreativo 0-2.

Tras esta jornada inicial, llamada Fase Niveladora, se procederá a una evaluación de los equipos para que, de acuerdo a sus respectivos potenciales y a los resultados que se han registrado, dividirlos para la Fase Final –que se disputará en San Juan, en diciembre próximo- en la Copa Mamis Oro, en equipos llamados “fuertes”; y Copa Mamis Plata, para los equipos iniciales.

Por de pronto, en las próximas semanas se jugarán los cotejos correspondiente a la Zona Oeste, que incluye a los equipos de San Juan y Mendoza; y Zona Sur, con los elencos de Neuquén y Santa Cruz.

Pero eso no es todo, porque trascendidos ya indican que para la segunda versión del Mundialito Master que se disputará en San Juan en noviembre de 2020, está considerado incluir una competencia de esta nóvel categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 septiembre, 2019 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 75 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: