PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Sofía Reyes Se Integra a la OK Liga

Sofía Reyes fue parte importante en la obtención de la medalla de bronce en los WRG de Barcelona. (crédito foto: Vidova Fotografía)

La legión de Marcianitas en la principal competencia liguera del hockey femenino sumará una nueva integrante, ya que Sofía Reyes viaja este martes hasta España para unirse al Cuencas Mineras.

La defensa llegará hasta Asturias con el aval del título del Apertura de la Liga WSS que logró con Universidad Católica, además de haber integrado la Selección Femenina que obtuvo el tercer puesto en los pasados World Roller Games de Barcelona.

El viernes pasado fue despedida por sus compañeras de la UC, tras la victoria sobre Llano Subercaseaux por el Clausura de la Liga WSS, quienes junto al plantel masculino cruzado formaron un Pasillo de la Victoria en la cancha del GOM para homenajear a la Marcianita.

De esta manera, Sofía Reyes será la cuarta hockista nacional que disputará la temporada 2019/20 de la OK Liga, junto a Viznia Silva, también en el Cuencas Mineras; Cata Flores, en el Vila-Sana; y Fernanda Hidalgo, en el Manlleu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 septiembre, 2019 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: