PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Falleció Octavio Oltra

Octavio Oltra deja un legado entre quienes fueron sus representados cuando se desempeñó como dirigente.

En el crematorio del Parque del Recuerdo se realizarán este sábado los funerales de Octavio Oltra San Martín, destacado dirigente de la Asociación San Miguel en la década de los 80 y que también cumpliera labores como concejal de la mencionada comuna. Quien se desempeñara como delegado del club León Prado Rojo falleció el viernes a las 4 de la madrugada, siendo velados sus restos en la Parroquia San Miguel.

Como dirigente, Octavio Oltra destacó por su dedicación en el cargo fomentando siempre la política del diálogo con sus pares y apelando a la empatía con quienes eran sus representados, fundamentalmente los equipos infantiles leonpradinos. Es más, y siendo ya concejal -labor que cumplió entre 1992 y 2000-, formó parte de la Comisión Organizadora del Mundial B que se disputó en la desaparecida Pista Casino El Llano, en noviembre de 1994. Ese estilo, que le granjeó aprecio de propios y contrarios, marcó escuela entre quienes lo conocieron.

Los funerales de Octavio Oltra San Martín, tal como ya se esbozó, se realizarán este sábado a partir de las 16 horas en el Cementerio Parque del Recuerdo. Previamente, se realizará una misa de responso en la Parroquia San Miguel.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 febrero, 2020 por en Noticias y etiquetada con , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 84 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: