Chile Suma Más Medallas en el Panamericano de Ibagué

Javiera San Martín sumó este sábado su tercera medalla personal y la sexta para el Team Chile al ganar presea de plata en los 1,000 metros.

Una presea de plata y otra de bronce fue el saldo del Team Chile cumplida, este viernes, la tercera jornada del Panamericano de Patrín carrera que se está desarrollando en el Patinódromo Parque Municipal de Ibagué.

Javiera San Martín sumó su segunda medalla personal en el certamen –la primera fue el bronce en la Prueba Mixta- al alcanzar el lauro plateado en los 1.000 Sprint, donde quedó a sólo 151 milésimas del ganador, la colombiana Karstinck Sarmiento. En la misma prueba, Alejandra Traslaviña terminó en la octava posición.

En similar competencia en la categoría masculina, Lucas Silva se colgó la medalla de bronce quedando a 519 milésima del campeón Andrés Muñoz y a 64 milésimas del subcampeón Andrés Jiménez, ambos colombianos.

En consecuencia, y reafirmando que cumplida la jornada del ciernes, el medallero quedó siempre liderado por Colombia y escoltado por Chile.

En la categoría juvenil, en tanto, el conjunto colombiano extiende su dominio seguido por Ecuador.

Nueva medalla de plata. En el inicio de la jornada de este sábado, Javiera San Martín sumó su tercera medalla personal y segunda plata para el Team Chile, al culminar en el segundo lugar de los 1.000 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *