Sólo Resta Definir Un Equipo Que Suba a la OK Liga Femenina

Tras dos temporadas, el Deportivo Liceo –con la chilena Beatriz Gaete, arriba cuarta de izq a der- volverá a la OK Liga Femenina.

Los representativos de Deportivo la Coruña, como campeón de la OK Liga Plata, y CH Mataró, desde la Nacional Catalana formarán parte de la próxima temporada de la OK Liga Femenina.

Las liceístas cerraron su participación el pasado fin de semana, con una victoria sobre el CPP Raspeig por 7-0; mientras que las del Maresme clasificaron tras finalizar en el tercer puesto de la Nacional Catalana, escoltando al HC Palau B y CP Voltregá B. Como las palauencas y las de San Hipólito ya tienen a sus respectivos primeros equipos en la máxima categoría, la lista corre y favoreció a las matarorenses.

Sin embargo, la cuota para la próxima OK Liga Femenina será de catorce equipos. Y hasta el momento, con Liceo y Mataró, hay trece. El último elenco saldrá desde la OK Liga Plata Femenina.

Sucede que en esta competencia en el segundo puesto de la tabla finalizó CP Las Rozas B. Pero, en situación similar a lo sucedido en la Nacional Catalana, como en la OK Liga ya está el elenco rocense –que finalizó en la pasada temporada en el grupo de los ocho mejores- el cupo deberá ser cedido.

Es en estas situaciones, al decir de la prensa hispana, que se vende la mencionada plaza al mejor interesado. Para ello, trascendidos indican que están interesados al respecto el CP Alcorcón –que descendió de la OK Liga y que en la OK Liga Plata terminó en el tercer puesto- y el HC Borbolla –que también perdió si escaño en el estrato máximo y que en la OK Liga Plata culminó en la cuarta casilla-. Ya se escuchan las ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *