Se Inicia el Metropolitano Porteño

Ciudad de Buenos Aires iniciará este sábado ante GEBA, en calidad de visitante.

Con seis partidos en la categoría Primera –dos en damas y cuatro en varones- se iniciará este viernes 2 de julio el certamen que congrega a los clubes de Buenos Aires, cumpliendo con todos los requerimientos sanitarios.

De acuerdo a las recomendaciones del Gobierno de la Ciudad porteña, el certamen comenzará con la disputa de las categorías Juvenil, Junior y Primera en Femenino; más Juvenil, Junior, Reserva y Primera en Masculino. En una segunda etapa se agregarán las categorías Mini, Promo, Infantil y Prejuvenil. Es más, en esta fecha inicial los cotejos correspondientes a la categoría superior se jugarán, de manera íntegra, el día sábado 3.

Vale recordar que, en función de la evolución de la pandemia, el certamen se iba a iniciar en abril pasado. Sin embargo, las nuevas medidas aplicadas por el Gobierno trasandino postergaron todo para el fin de semana venidero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *