Raimundo Campos al Deportivo Liceo

Con el CP Vic Raimundo Campos ganó la Copa Catalana. Ahora tendrá nuevos desafíos con la camiseta albiverde del Liceo. (Foto gentileza Luis Campos)

Un nuevo paso en su carrera hockística protagonizará el joven valor surgido de Colonial de Pirque, ya que en las últimas horas se confirmó que continuará su derrotero en la competencia española formando en el conjunto liceísta.

Será ésta la segunda estación de Raimundo Campos en el hockey hispano, ya que el año pasado emigró para formar en el CP Vic, alineando en la serie Junior -con la que alcanzó el título de la Copa Catalana- y en la Primera Catalana.

En Deportivo Liceo, el joven de sólo 17 años de edad integrará el elenco Junior además de poder ser considerado en las convocatorias del plantel que juega en la OK Liga Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *