… y También, de la Supercopa Española Femenil

Fernanda Hidalgo continuará defendiendo la cabaña del Telecable con la Supercopa en Vila-Sana.

Al otro lado de la frontera, específicamente en la localidad catalana de Vila-Sana, se disputará la segunda edición del certamen que reúne a los cuatro mejores equipos del hockey español de la pasada temporada.

Vale agregar que el actual campeón de esta cita, que iniciará la temporada 2022/23 del hockey femenil hispano, es el HC Palau Plegamans que también detenta los títulos de la OK Liga Femenina y de la Euroliga.

Subcampeonas de estos dos últimos certámenes es el Telecable Gijón, que jugará en Vila-Sana gracias al aval de su condición de finalista en la Liga.

Las hockistas de CP Manlleu, por su parte, jugarán como campeonas de la Copa de la Reina, mientras que CP Vila-Sana completa este cuarteto por su condición de semifinalista de los play offs de la pasada OK Liga.

El primer duelo será entre las de Osona y la asturianas –con Fernanda Hidalgo en su portería- a partir de las 10.30 horas de España (04.30 de la madrugada de Chile); mientras que el match de fondo, entre la palauencas y las leridanas, a las 13 horas locales (7 de la mañana en Chile).

La final se jugará el domingo, programada para las 13 horas españolas (8 de la mañana en nuestro país, debido al cambio de horario veraniego que se debe establecer en la noche del sábado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *