Tras el siniestro que afectó la noche del miércoles y madrugada de este jueves al sector alto de Viña del Mar, incluida la zona de Forestal Alto, el saldo inicial es que tres familias pertenecientes al club Camuvi están entre los damnificados.
“Me ha llamado gente del hockey para ofrecer ayuda, lo cual agradecemos, Por ello, estamos aún en las labores de catastro. También, queremos ver si existe la posibilidad de que algún club allá en Santiago oficie de centro de acopio para recaudar toda la asistencia que nos han ofrecido y nosotros hacemos, posteriormente, el contacto para el retiro de esas contribuciones” manifestó Mauricio San Martín, director deportivo de Camuvi, a Patines y Chuecas.
“Lo de las cuatro familias es sólo lo que corresponde a Camuvi, pero muchos deportistas del patinaje del club Ciclòn y de otros equipos viven en el sector afectado por el incendio. Por eso, trataremos de centralizar todo a través de la Asociación Viña del Mar para el tema de las ayudas” agregó San Martín, quien a través de su número celular +569 2237 8166 está recibiendo todos los apoyos de quienes quieran ayudar.
Por de pronto, este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 la sede del HC San Jorge (calle Angamos 7689, La Cisterna) será Centro de Acopio donde, fundamentalmente, se solicita alimentos no perecibles, ropa en buen estado, artículos de aseo y, sobre todo, agua encasada.
También se están colaboraciones en dinero en la Cuenta Vista del Banco Santander 007057988503, a nombre de Víctor Meza Díaz. CI 18.705.675-6, mail v.mezadiaz@gmail.com.
Paralelamente, se confirmó que la pista del Auditorio Municipal Raúl San Martín Meliville, epicentro del hockey y del patinaje en la Ciudad Jardín, no sufrió daños por el incendio.