Usach Lucirá Su Copa de la Amistad

Primer equipo de Usach, dirigido por Cristián Riveros, anfitrión del cuadrangular de este fin de semana en el feudo de calle Subercaseaux.

Un panorama hockístico para este fin de semana será el cuadrangular que el club de la Universidad de Santiago organiza en su feudo de calle Ramón Subercaseaux 3040, Estación Central, y que tendrá la presencia de los elencos de Red Star, Huachipato de Talcahuano y Unión O’ Higgins de Rancagua.

El certamen, que se disputará en categoría Adulto masculino, es un primer acercamiento deportivo entre clubes pertenecientes a la Liga Metropolitana con representativos de la Liga Sur.

No en vano, los conjuntos de Huachipato y Unión O’ Higgins son los que disputarán, próximamente, la final de su estamento en el marco del Apertura de la competencia que se escenifica más allá del peaje Angostura.

Por el lado de los cuadros capitalinos, mientras Usach vuelve a poner en primer plano la que hoy es su cancha, antaño pista de Ferroviarios que fue sede de Campeonatos Nacionales en la década de los 70; Red Star se ubica en el segundo puesto de la competencia de la Liga Regular.

Además de los pleitos por la Copa de la Amistad también están considerados cotejos en las categorías Escuela más Sub 15 y Sub 17 para el día sábado, a partir de las 16 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *