Tras la reunión de delegados de los clubes de la Liga Central, realizada este lunes, quedaron determinadas las nuevas jornadas que definirán a los campeones del Apertura en el principal estamento en el hockey nacional.
En la categoría Femenina, tras ya haberse jugado el primer cotejo entre Bata y Barcelona Marruecos con victoria de las peñaflorinas, el segundo pleito de esta definición se disputará el próximo viernes 5 de julio, en la pista de Padre Hurtado. De triunfar las Catalanas en dicho lance, el tercer y definitorio encuentro que determinará a las campeonas se jugará el domingo 7 en el mismo escenario.
En lo que respecta a la categoría Masculina, la serie entre Estudiantil San Miguel y HC San Jorge comenzará, también, el viernes 5 de julio en la pista de calle Pirámide.
Una semana después, el viernes 12, se disputará el segundo compromiso en la cancha del Complejo Municipal de La Cisterna. Y si fuera necesario el tercer partido, se jugaría el domingo 14 también en el feudo cisternino.