A menos de una semana del inicio de la tercera edición de Panamericano de Clubes en Ibagué -aunque, entre nos, sin la presencia de los estadounidenses pasó a ser, extraoficialmente, Sudamericano. Pero es un detalle, nada más- los dos representantes chilenos que estarán en la pista tolimense definieron sus nóminas.
IDF, que jugará en el estamento femenino, competirá con un equipo de proyección que conforman la arquera Rafaela Tapia más Francisca Cáceres, Catalina Tabilo, Trinidad Pinto, Constanza Fuentes, Catalina Ramírez y Emilia Molina. Como entrenador viaja Osvaldo Raed.
En tanto, por HC San Jorge formarán los porteros Roberto Figueroa y Bruno Luna más Tiago Sanches, Felipe Vidal, Lautaro Luna, Oscar Mora, Mario Chavarría, Ignacio Molina y Joaquín Munizaga, con la dirección técnica de Nicolás Flores.
Tanto para las Listadas como para los cisterninos será la segunda instancia internacional en que ambos elencos tomarán parte, tras el estreno de los dos clubes en los Juegos Sudamericanos de San Juan en mayo de 2022.