Beatriz Gaete al CP Vila-Sana

Beatriz Gaete alineando por el HC Coruña. En la próxima temporada emigrará desde Galicia a Cataluña.

Un gran paso en su carrera protagonizará la capitana de las Marcianitas, toda vez que este domingo se confirmó que para la próxima temporada emigrará desde el HC Coruña al conjunto leridano, uno de los principales conjuntos de la OK Liga.

En la presente temporada, Betty Gaete se ubica con el elenco gallego -en el que forma junto a Fernanda Muñoz- en la novena casilla de la clasificación, con una campaña particular en la que ha alineado en 20 partidos y marcado 8 goles.

Será ésta la cuarta estación en la competencia hispana de quien se desempeña como armadora en la pista, tras defender al CP Las Rozas, Deportivo Liceo y el ya mencionado HC Coruña.

Y más, en Vila-Sana se sumará a un elenco que congrega, entre otras figuras, a las argentinas Luciana Agudo y Florencia Felamini más las españolas Victoria Porta y Aina Florenza, quien es otra de los refuerzos del conjunto catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *