
Cumplidas ocho jornadas en el eslabón femenil, pareciera -reiteramos, pareciera- que la tabla de posiciones comienza a cortarse en las dos mitades que deben formalizarse tras las 28 fechas.
Arriba, firmes están Bata, Barcelona Marruecos, Patín Vilanova e IDF. Sin embargo, con su última victoria León Prado mantiene firme la cacería por meterse en ese sector.
También están con esos afanes Kellun, Estudiantil San Miguel y Llano las que si bien los resultados nos las han acompañados -resultados que, atención, han sido guarismos ajustados-, lo que lucen en cancha complicando a la rival de turno debieran, en esos nuevos tramos de la competencia, comenzar a traducirse en números positivos que servirán en su potencial ascenso a la zona alta de la clasificación.