Constanza Urbina También Jugará Por el Marineda

Tras liderar a Red Star en la presente temporada del hockey chileno, Constanza Urbina iniciará su nuevo desafío en España en septiembre próximo. (crédito foto: Instagram @clubhockey_red_star)

La capitana de Red Star fue confirmada como la nueva jugadora del nóvel club gallego, que se estrenará en OK Liga Plata en octubre próximo. De esta manera, Cony Urbina se unirá a Fernanda Muñoz y a la arquera Lorena Hernández en este desafío hockístico.

“Es un paso súper importante para mí y uno de los objetivos que siempre tuve en mente. Es fruto del trabajo realizado durante muchos años. Siento que me encuentra en un buen momento donde ya tengo mi carrera, deportivamente me siento preparada y con la madurez para afrontar este desafío” señaló a Patines y Chuecas la también símbolo del hockey femenino leonpradino.

De acuerdo a la planificación, Constanza Urbina deberá estar en España en los primeros días de septiembre para integrarse a la pretemporada de su nueva casa hockística, con la que debutará en la competencia de la OK Liga Plata el 5 de octubre ante el Berenguela, en calidad de local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *