Patinaje Artístico Sumó Una Medalla Más en Buenos Aires

El representativo de Sensation, que compitió en la modalidad Small Group.

En el cierre del Panamericano específico para Naciones, ahora en categoría show, el patinaje artístico alcanzó un nuevo podio a través del equipo Sinergia que se llevó la medalla de bronce en la modalidad Show Large Groups con su puesta en escena llamada Mineros Rescatados.

También destacaron los desempeños, en Cuartetos, con el cuarto puesto de Kaizen Alliance y el sexto lugar de Flame.

Sinergia alcanzó medalla de bronce en Show Large Groups con su presentación llamada Mineros Rescatados.

En cuartetos Cadets, paralelamente, compitió Lucenti mientras que en Show Small Groups la representación fue de Sensation.

De esta manera, se cierra un desempeño histórico del patinaje artístico con un total de 16 medallas, desglosadas en cinco oros, tres de plata y siete de bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *