IDF Se Llevó el Bronce

IDF en el Aldo Cantoni. Las floridanas vuelven a nuestro país con la medalla de bronce del Mundialito de Bancaria.

El conjunto floridano ascendió al podio de la XXXIII edición del Mundialito de Bancaria, tras vencer este sábado por 2-1 –goles de Agustina Cabello y Martina Uribe- a Centro Valenciano en la apertura de la última jornada de este tradicional Encuentro Hockístico.

Justo resultado y lauro para el elenco listado, por el derrotero que mostró en San Juan que lo tuvo a sólo un minuto de acceder a la final, si no hubiera sido por ese remate de media distancia de Andes Talleres que lo dejó fuera de la instancia suprema.

Premio también por el trabajo desarrollado en la pista del Balneario Municipal de La Florida, que se traduce en que esta categoría también está entre las semifinalistas del Torneo Nacional.

El plantel que retornará al Cruce Los Libertadores luciendo la medalla de bronce del Mundialito –dirigido por Facundo Oyola y Nicolás del Campo- lo integraron Abigail González, Emilia Villarroel, Agustina Cabello, Angie Sandoval, Ana Lizama, Martina Ramírez, Isidora Molina, Martina Uribe, Magdalena Orellana y Sophia Osorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *