La Máquina de Villa Macul cerró su excursión hasta la zona del Bío Bío abrochando su segunda victoria en el sur. Del Maule, a pesar de su empeño, no pudo ante un cuadro que aprovecha muy bien las ocasiones que se crea. No en vano, el goleador del campeonato es uno de los suyos.
Los acereros capitalinos sumaron su segundo triunfo del año tras la inasistencia del elenco de Villa Macul.
El cuadro dirigido por Osvaldo Andrade fue uno de los cuatro que sumó dos triunfos en su expedición al sur, imponiéndose en forma contundente a los comunales.
El gran choque del domingo. Antes del pitazo inicial, se sabía que sería un pleito apretado. El resultado final reflejó aquello y, de pasó, apretó las ubicaciones en la parte alta de la tabla. De paso, los sanmiguelinos terminaron con el invicto de los del Físico.
El cuadro marianista también tuvo canasta limpia en este fin de semana largo, sumando una importante victoria ante los o’higginistas que tal vez acusaron el esfuerzo desplegado el día anterior en el cotejo ante la UC. Además, este triunfo dejó a los leonpradinos en la tercera posición.
El cuadro local cerró la jornada con una importante victoria que lo deja, literalmente, con la mira bien enfocada para cazar a los punteros. Los universitarios, nuevamente, a pesar de su juego están comenzando a retroceder en el escalafón.