PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Detalles de la Octava Fecha

ficha7La Máquina de Villa Macul cerró su excursión hasta la zona del Bío Bío abrochando su segunda victoria en el sur. Del Maule, a pesar de su empeño, no pudo ante un cuadro que aprovecha muy bien las ocasiones que se crea. No en vano, el goleador del campeonato es uno de los suyos.

ficha8

Los acereros capitalinos sumaron su segundo triunfo del año tras la inasistencia del elenco de Villa Macul.

ficha9

El cuadro dirigido por Osvaldo Andrade fue uno de los cuatro que sumó dos triunfos en su expedición al sur, imponiéndose en forma contundente a los comunales.

ficha10

El gran choque del domingo. Antes del pitazo inicial, se sabía que sería un pleito apretado. El resultado final reflejó aquello y, de pasó, apretó las ubicaciones en la parte alta de la tabla. De paso, los sanmiguelinos terminaron con el invicto de los del Físico.

ficha11

El cuadro marianista también tuvo canasta limpia en este fin de semana largo, sumando una importante victoria ante los o’higginistas que tal vez acusaron el esfuerzo desplegado el día anterior en el cotejo ante la UC. Además, este triunfo dejó a los leonpradinos en la tercera posición.

ficha12El cuadro local cerró la jornada con una importante victoria que lo deja, literalmente, con la mira bien enfocada para cazar a los punteros. Los universitarios, nuevamente, a pesar de su juego están comenzando a retroceder en el escalafón.

luminotecnia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 8 enero, 2015 por en Sin categoría.

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: