PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Detalles de la Cuarta Fecha

ficha6

La goleada de la jornada dominguera, que permite al elenco de la estrella roja ungirse como el más goleador del certamen. Incluso, descontándole los 10 tantos que se le adjudicaron en la Primera Fecha por el walk over sobre Huachipato Talcahuano, de todas maneras sería el quinteto con mejor poder de fuego. De paso, la Máquina de Villa Macul ya se ubica en el segundo puesto de la tabla.

ficha5

Siempre liderado por el incombustible Toño Oñate, el Llano Subercaseaux sacó patente de candidato desbancando a uno de los líderes. Para peor de O’ Higgins Senior, estuvo irreconocible respecto a lo que había mostrado en anteriores cotejos. Propició eso que los sanmiguelinos impusieron sus términos, que se tradujo en la victoria final.

Dato anexo: en cancha se enfrentaron dos ex mundialistas de 1982 y 1984, Oscar Ahumada y Eduardo Cleveland. Sin duda, detalle que realza este campeonato.

ficha4

Si el día sábado los Cruzados habían avisado que tienen hambre de líder, el domingo lo confirmaron ante un difícil rival. Sin aspavientos y con un juego contundente, la UC ya está en el tercer lugar. Los Acereros capitalinos, por su parte, tienen mucho potencial –técnico y táctico- que los tendría en la parte alta del escalafón.

ficha3

Dosificando su plantel, el cuadro marianista embolsó el fin de semana dos victorias que lo ubican en el quinto puesto y como latente amenaza a los que lo anteceden. Deportivo HC, en tanto, tras su victoria en la Primera Fecha se ha ido quedando.

ficha2

Los del Físico juegan de memoria, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Incluso, con las variaciones en el quinteto titular el despliegue no se resiente. Y eso que tienen jugadores que, tal como ya enunciamos en la jornada pasada, por su peso específico pueden definir un partido; mas, se ponen al servicio del bien superior que es el equipo. La víctima de este domingo fue Red Star HPC, que –tal como Deportivo- se ha ido rezagando en las posiciones.

ficha1

En el Clásico Sureño, los de la usina anotaron su primer triunfo ante el siempre empeñoso quinteto de la Séptima Región. Huachipato Talcahuano, por antecedentes, es uno de los candidatos a uno de los lugares del podio final. Le queda suficiente trecho para confirmar esta postulación.

aviso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18 enero, 2015 por en Sin categoría.

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: