PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Representantes de Estados Unidos

Formado por hockistas latinos radicados en Miami, los United disputarán su tercer torneo en el Circuito de las Américas, luego de estrenarse el año pasado en el FestiVerano de Barranquilla y en el Iberoamericano de Santiago.

En dichos escenarios mostró un juego de explosión y contundencia, sobre todo en el realizado en la capital chilena donde se ubicó entre los ocho mejores. Meritorio si se considera que en el segundo semestre de 2019 será el anfitrión de la siguiente cita master continental.

Además, United Florida forma parte de una organizada competencia de la categoría en Estados Unidos, donde en los Campeonatos Nacionales –los US National Championships– enfrenta a teams  como Salt Lake City Roller Hockey Club, Rolling Knights, Bedford Bandits, Cumberland Raiders y Ocala Ace Cannons.

Equipo en el Panamericano: Roberto Tuesca (A), Alexandra Pulido (A), Luzardo Silveira, Carlos Pulido, Marco Machado, Gustavo Hueso, Oscar Cardona, Martín Vásquez, Daniel Quiroga y Roberto Carballo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 30 abril, 2015 por en Sin categoría.

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 69 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: